GUÍA PARA ELABORAR EL INFORME FINAL
AYUDAS ECONÓMICAS Y PROYECTOS
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA USAC FRENTE AL COVID 19
AYUDAS ECONÓMICAS Y PROYECTOS
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA USAC FRENTE AL COVID 19
Información General
Elaborar el informe final, con tipo de letra Times New Roman 12 puntos, interlineado 1 ½. Utilice las Normas APA (American Phsycological Association) 6ta. Edición, para citas y referencias.
Elaborar el informe final, con tipo de letra Times New Roman 12 puntos, interlineado 1 ½. Utilice las Normas APA (American Phsycological Association) 6ta. Edición, para citas y referencias.
- Envío previo a entrega del informe final: Enviar al Coordinador del Programa de la comisión para la convocatoria USAC frente al Covid 19, en electrónico 8 días antes de la fecha de finalización de la propuesta, según carta de compromiso. Con el objetivo de revisar el contenido y forma del informe final.
- Entrega del informe final a Tesorería del Fondo de Investigación de Digi: Debe entregarse en físico (en folder con gancho) con el visto bueno del Coordinador de Programa de la comisión para la convocatoria USAC frente al Covid 19 y vía electrónica en la fecha establecida en la carta de compromiso.
- Nota de entrega: Debe entregarse junto a una carta firmada por el coordinador de la propuesta, según el formato contenido en este documento.
- Presentación electrónica Enviar informe final en formato editable Word, no se aceptarán documentos en PDF a la siguiente dirección electrónica: usacfrentecovid19@digi.usac.edu.gt
- Resolución mínima de 300 dpi y formato JPG
- Separadas al resto del informe
- Cada fotografía debe ser guardada con nombre específico (no se aceptarán solo las fotografías incrustadas al archivo Word).
Descargue el formato para entrega de Informe Final Convocatoria Usac frente al Covid-19: