Centro de Información y Documentación -CINDIGI-
Condiciones de uso del software de coincidencias
- Pertenecer al sistema de investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, o ser editor de una revista científica de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
- Se acepta la revisión de: protocolos e informes de investigación, manuscritos para revistas indizadas y otras publicaciones (libros, capítulos de libros o similares).
- No se permite la revisión de tesis, tesina o trabajos de estudiantes.
- El usuario es responsable de los datos personales consignados en el formulario.
- El nombre de usuario y contraseña proporcionados son personales e intransferibles.
- La DIGI no es responsable de los resultados emitidos por el software. La interpretación de los resultados es responsabilidad exclusiva del usuario.
- El usuario tiene 1 semana para hacer uso del software de coincidencias y puede hacer la revisión de 1 documento, hasta un máximo de 10 veces.
- Por ningún motivo debe borrar los archivos cargados y evaluados en la plataforma.
- Sanciones por el incumplimiento en el uso del software de coincidencias: la primera vez 6 meses sin acceso; la segunda vez un año sin acceso; y de ser reincidente por tercera vez, acceso denegado definitivamente.
Formulario para solicitud del uso del programa en línea: https://bit.ly/3yBitan
|
|
Dirección General de Investigación - DIGI 2021.
Edificio S-11 3er. Nivel, Ciudad Universitaria Zona 12. Teléfonos: (502) 2418 - 7950 / 7952. |
Centro de Información y Documentación -CINDIGI-
Contacto: Licda. Dara Sucel Higueros Pellecer Dirección: Edificio S-11, 3er. nivel, Ciudad Universitaria, zona 12 Teléfono: 2418-8115 Correos electrónicos: coincidencias@digi.usac.edu.gt |