Relación entre el estilo de aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso a la Facultad de Ingeniería y su rendimiento en el curso Matemática Básica 1
Ficha catalográfica: INF-2009-058 MFN-3004 Castillo Montes, Mayra Virginia coord. Relación entre el estilo de aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso a la Facultad de Ingeniería y su rendimiento en el curso Matemática Básica 1 / Mayra Virginia Castillo Montes ...[et al.]. -- Guatemala : Universidad de San Carlos de Guatemala, Dirección General de Investigación, Programa Universitario de Investigación en Educación, Fac. de Ingeniería, 2009. [56] p. : il. ; 27 cm. |
Descriptores: MATEMÁTICAS - ENSENANZA - FAC. DE INGENIERÍA (USAC)* FACULTAD DE INGENIERÍA (USAC)* RENDIMIENTO ACADEMICO - FAC. DE INGENIERÍA (USAC)* MATEMÁTICA - APRENDIZAJE * PRUEBAS DE RENDIMIENTO * CONDICIONESDE ADMISIÓN - FAC. DE INGENIERÍA (USAC) |
Resumen |
Ver documento completo... |
DIGI
Teléfono: (502) 2418-7950/2418-7951/2418-7952 Fax: 2418-7927 Correo: cindigi@usac.edu.gt Biblioteca Virtual DIGI http://digi.usac.edu.gt/bvirtual |
|