Calendario general de reuniones informativas virtuales sobre la Convocatoria 2020
Nos da gusto compartirles el calendario general de reuniones informativas virtuales sobre la Convocatoria 2020 para los interesados en presentar propuestas de investigación en la DIGI, las cuales INICIARÁN EL VIERNES 5 DE JUNIO. Adicionalmente, a partir de la próxima semana, los días miércoles de 15:00 a 15:20 pondremos a disposición de nuestros usuarios un espacio libre para resolver todas las dudas que puedan tener. Estaremos publicando proximamente el enlace a través del cual podrán ingresar a cada una de estas actividades. Click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/digienlinea/photos/a.469651909739722/3207340245970861/?type=3&theater

Miércoles 01 de Julio: Foro: "39 años de investigación científica en la Usac: Incidencia y aportes a la sociedad guatemalteca".
En el marco de la celebración por los 39 años de fundación de la Dirección General de Investigación (DIGI), el Rector de la Universidad de San Carlos, Ingeniero Murphy Paiz, el Director General de Investigación, Dr. Félix Aguilar, los coordinadores de los Programas Universitarios de Investigación y todo el personal de la DIGI nos sentimos complacidos en extenderles una atenta invitación para que nos acompañen en el foro: "39 años de investigación científica en la Usac: Incidencia y aportes a la sociedad guatemalteca". Fecha: Miércoles 01 de julio Hora: 17:00 horas A través del siguiente enlace: Transmisión por Facebook Live.

CURSOS DE COMPUTACIÓN! AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS USUARIOS. Unidad de Informática Digi-Usac
¡CURSOS DE COMPUTACIÓN! AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS USUARIOS: Por favor tomar nota que para cualquier información relacionada con los cursos de computación que ofrece el centro de cómputo de la DIGI, hemos puesto a su disposición este NUEVO correo electrónico: cursos@digi.usac.edu.gt. Las consultas que hayan enviado al correo anterior van a ser respondidas a la brevedad, sin embargo, a partir de la fecha, les agradecemos canalizar esas dudas a través de esta nueva dirección que les hemos compartido. Agradecemos su comprensión. mailto:cursos@digi.usac.edu.gt.

Viernes 03 de julio, 9na. reunión informativa sobre la Convocatoria 2020 para presentar propuestas de investigación en la DIGI
* Recomendamos a nuestros usuarios tener descargada anticipadamente una versión actualizada de la plataforma CISCO-WEBEX para evitar inconvenientes al momento de enlazarse. Ingrese a través del enlace: https://sancarlos.webex.com/sancarlos-sp/onstage/g.php?MTID=e1da2a578ea5b473336a3339816b0b0f3. con la CONTRASEÑA: digi