Convocatoria para evaluar
Propuestas de Investigación DIGI-USAC 2019
Requisitos
- Profesionales egresados de universidades legalmente establecidas.
- Formación académica en el área del conocimiento a evaluar.
- Poseer experiencia comprobada en el área del conocimiento a evaluar (mínimo 5 años), que será valorada con base en: investigaciones realizadas y participación en evaluaciones de proyectos de investigación.
- No tener conflicto de interés con las investigaciones presentadas.
- No estar laborando en la Digi.
Para aplicar ingrese al sitio: digi.usac.edu.gt/evaluadores2019
- Enviar curriculum vitae y papelería donde resalte experiencia y evidencia en investigación y publicación.
- Por cada propuesta evaluada se pagarán trescientos quetzales exactos (Q 300.00). Se asignarán por cada evaluador un máximo de 7 propuestas de investigación.
- La fecha máxima para recibir la documentación es el martes 13 de agosto a las 16:00 horas.
En caso de ser seleccionado, tiene que llenar los siguientes requisitos:
- Actualización de datos ante la Contraloría General de Cuentas. https://www.contraloria.gob.gt/index.php/actualizacion-de-datos/
- Hoja de vida actualizada y firmada.
- Fotocopia DPI (ambos lados) legible.
- Constancia de colegiado activo original (hasta diciembre 2019).
- RTU actualizado. https://portal.sat.gob.gt/portal/noticias/actualizacion-de-datos-en-linea/
- Compromiso de confidencialidad y responsabilidad (proporcionada en Digi).
- Cotización firmada (proporcionada en Digi).
- Ficha técnica firmada (proporcionada en Digi).
- Constancia de Registro General de Adquisiciones del Estado (RGAE), se proporcionará información en Digi.
|
|