Editorial E-Digi
  • Inicio
    • Quienes somos
    • Cómo publicar
    • Comité Editorial
    • Formulario de solicitud
  • Libros y Folletos
    • Libros Digi
    • Revistas
    • Boletines
    • Multimedia
  • Amigos de e-DIGI
  • Repositorios
  • Libros Digitales

Encuentro de memorias. Relato estatal y narraciones de pobladores de la región tz’utujil durante el conflicto armado interno 1981-1983

Picture
Autores: Daniel E. Sojuel, Walter O. Paniagua y Llomauri, Cifuentes-Guerra
 
Institución: Universidad de San Carlos de Guatemala, Dirección General de Investigación, Escuela de Ciencias Psicológicas, Centro de Investigaciones en Psicología “Mayra Gutiérrez”
 
Año: 2017
 
Descripción: 231 páginas : ilustraciones ; 21 x 16 cm
 
Resumen:
Este texto contrapone el relato estatal a través de archivos judiciales y las narraciones de pobladores de la región tz’utujil de Sololá durante el conflicto armado interno 1981-1983. La intención del texto no es privilegiar o marginar determinadas versiones del pasado, más bien, que el lector pueda observar los datos desde su propia perspectiva y así generar nuevos debates en torno a la producción de memoria en el país. 

Texto completo
Create a free web site with Weebly
  • Inicio
    • Quienes somos
    • Cómo publicar
    • Comité Editorial
    • Formulario de solicitud
  • Libros y Folletos
    • Libros Digi
    • Revistas
    • Boletines
    • Multimedia
  • Amigos de e-DIGI
  • Repositorios
  • Libros Digitales