UsacAzulVert1
 
 
Resumen

Es un trabajo conjunto entre varias instituciones en evaluaciones pesqueras. Indica que su objetivo fundamental es llevar a cabo una estimación del comportamiento biológico del potencial del recurso camarón presente en la platoforma del Pacífico. Esta evaluación del stock de camarones contemplará la búsqueda de nivel de explotación al cual en el largo plazo, se podrá llegar a obtener el máximo rendimiento en peso de esta pesquería. Finalmente señala que se han programado una serie de cruceros exploratorios del camarón, mediante los cuales se recogerá, actualizará y verificará toda la información necesaria para poder programar sobre bases reales.

 
Ficha Catalogràfica:  

DIGI
INF-96-007                                      

Salaverria Reyes, Antonio

Proyecto marino costero para la zona del Atlántico de Guatemala : informe del 2do y tercer crucero de evaluación pesquera; reporte técnico.  -- Guatemala : USAC, DIGI, PUIRNA, CEMA, DITIPESCA, GEXPRONT, MUNICIPALIDAD DE LIVINGSTON, ASOCIACIÓN DE PESCADORES ARTESANALES DE LIVINGTON, 1996. 46 p. ; 26 cm.
Descriptores:

CAMARONES  *  PESCA EXPLORATORIA  *  RECURSOS PESQUEROS  *  EMBARCACIONES PARA INVESTIGACIÓN PESQUERA  *  PUIRNA

 

DIGI

Teléfono: (502) 2476-7232, (502) 2476-7239,

extensiones internas USAC:  9639, 9660

Fax: (502) 2476-9675

Correo: digi@usac.edu.gt

 

 

 

Biblioteca Virtual DIGI

http://digi.usac.edu.gt/bvirtual

Ver documento completo

 

 

Proyecto marino costero para la zona del Atlántico de Guatemala : informe del 2do y tercer crucero de evaluación pesquera; reporte técnico