Biblioteca Virtual DIGI

http://digi.usac.edu.gt/bvirtual

Informe:

Estudio clínico sobre la efectividad del tratamiento conservador de la pulpa dental para molares permanentes vitales con afección pulpar, una alternativa de bajo costo al tratamiento convencional

Resumen

 

Resalta que el tratamiento de pulpotomía y recubrimiento pulpar directo, se logra establecer mediante un estudio clínico longitudinal con seguimiento clínico y radiográfico, la aplicación del tratamiento conservador de la pulpa (Pulpotomía y recubrimiento pulpar directo) se realiza en  dientes permanentes. Indica que con un tratamiento a corto plazo se necesita darle seguimiento  al  tratamiento efectuado, para poder llegar a conclusiones sólidas y bien fundamentadas.

DIGI

INF-99-001                                      

                                                

Alfaro Pérez, Juan Francisco coord

Estudio clínico sobre la efectividad del tratamiento conservador de la pulpa dental para molares permanentes vitales con afección pulpar, una alternativa de bajo costo al tratamiento convencional / Raúl Vitelio Ralón Carranza ...[et al.]. -- Guatemala : USAC, DIGI, PUIIS, Facultad de Odontología, CONCYT, Centro Militar, 1999. 88 p. ; 26 cm.

 

 

 

Ficha catalográfica:

DIGI

Teléfono: 2476-7232, 2476-7239,

extensiones internas USAC:  9639, 9660

Fax: 2476-9675

Correo: digi@usac.edu.gt