UsacAzulVert1
 
 
Resumen

El estudio se abordó desde la perspectiva de la teoría de los sistemas y puede clasificarse como predominante, cualitativo de tipo descriptivo e interpretativo. Indica que para la construcción del marco teórico y del marco metodológico se tomaron elementos de la didáctica de la matemática y se fundamentó en resultados de investigaciones específica: acerca del tema realizado en Latinoamérica y países anglosajones.

 
Ficha Catalogràfica:  

DIGI
INF-2005-010                                     

Castillo Montes, Mayra Virginia 

"Concepciones que poseen los estudiantes de pre-cálculo y cálculo de la Facultad de Ingeniería acerca del concepto de función" / William Adolfo Polanco, Edwin Adalberto Bracamonte Orozco.  -- Guatemala : USAC, DIGI, PUIE, Centro de Investigaciones, Facultad de Ingeniería, 2005.  153 p.  : cuadros ; 26 cm.
Descriptores:

MATEMÁTICA - ENSENANZA  *  FUNCIONES  *  ANÁLISIS MATEMÁTICO  *  CÁLCULO  *  TEORIA DE SISTEMAS

 

DIGI

Teléfono: (502) 2476-7232, (502) 2476-7239,

extensiones internas USAC:  9639, 9660

Fax: (502) 2476-9675

Correo: digi@usac.edu.gt

 

 

 

Biblioteca Virtual DIGI

http://digi.usac.edu.gt/bvirtual

Ver documento completo

 

 

I

 

"Concepciones que poseen los estudiantes de pre-cálculo y cálculo de la Facultad de Ingeniería acerca del concepto de función"